Técnico Superior en Asistencia a la Dirección (LOE)

Duración: 2000 horas

Podrás acceder si…

  • Has obtenido el Título de Bachiller.
  • Has obtenido un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
  • Haber superado la prueba de acceso a CFGS (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).

Aprenderás a…

  • Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras.
  • Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones.
  • Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos.
  • Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas.
  • Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas.
  • Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora de esos procesos.
  • Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
  • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.

Trabajarás como…

  • Asistente a la dirección.
  • Asistente personal.
  • Secretario/a de dirección.
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Asistente jurídico.
  • Asistente en departamentos de Recursos Humanos.
  • Administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.

Tus módulos de formación serán…

  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
  • Ofimática y proceso de la información.
  • Proceso integral de la actividad comercial.
  • Comunicación y atención al cliente.
  • Inglés.
  • Segunda lengua extranjera.
  • Protocolo empresarial.
  • Organización de eventos empresariales.
  • Gestión avanzada de la información.
  • Proyecto de asistencia a la dirección.
  • Formación y orientación laboral.
  • Formación en centros de trabajo.

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