Pastoral

El Colegio Ntra. Sra de Montesión es un Colegio que pertenece a la Compañía de Jesús. Es por tanto un centro CRISTIANO con una espiritualidad concreta y específica: la de SAN IGNACIO. Espiritualidad basada en EDUCAR EN LA INTERIORIDAD de las personas, con una clara intención de ESTAR E INCIDIR en el mundo y con una opción PREFERENCIAL por los POBRES.
Esta espiritualidad va a marcar profundamente la educación de sus hijos.
La Pastoral se encarga de velar por todo eso y de proponer todo tipo de act., dinámicas, experiencias para crecer en esta dirección.

Nuestra Pastoral

Es muy social, muy activa, de la acción. Busca cultivar la persona para luego ayudar a los demás. Y ese es su objetivo principal: LOS DEMÁS (como lo fue siempre el de Jesús)

Una sencilla frase puede resumir lo que pretende nuestro Colegio:

En Montesión se entra para aprender y se sale para servir

En esta sección encontrarán toda la información relacionada con nuestro trabajo pastoral.

Laura Alemany

Directora de Pastoral

Equipo de Pastoral

Ponte en contacto con nosotros para vuestras dudas o sugerencias