Líneas de fuerza

Toda la información

Líneas de Fuerza para un Colegio Evangelizador, tiene una web donde podrás estar informado acerca de todas las noticias y eventos  

Fundamentación

Con la creación de “Líneas de Fuerza”, la Compañía de Jesús pretende responder a la pregunta: ¿cómo responder desde la realidad concreta al reto común de ser cristiano y evangelizar el entorno de cada colegio?

Con esta pregunta de fondo se crearon las LÍNEAS DE FUERZA PARA UN COLEGIO EVANGELIZADOR, es decir, un conjunto de materiales, propuestas, carteles y recursos (celebraciones, convivencias, ratos de oración, tutorías…) para llevar adelante la pastoral en todas las etapas y en todos los centros de la Compañía de Jesús en España.

Los materiales están inspirados en una meditación y contemplación de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio que, anualmente, se adaptan al alumnado de nuestros centros.

Líneas de Fuerza es, por tanto, un proyecto pastoral que lleva ya ocho años en marcha, que crece y que es cada vez más útil a los centros jesuitas.

Líneas de Fuerza para el curso 2020-201

Como cada curso, un lema nos propone un hilo conductor que guía todas las propuestas pastorales del curso.

   

Este 2020-2021 el lema ACOGERTE

Acoger a Jesús (ACOGERTE) es dejar que toda su Consciencia, Compasión, Compromiso y Competencia nos transforme. Es dejarnos transformar por sus sentimientos, por su modo de proceder, por su fe, por su humildad, por su misericordia, por su cercanía, por su mirada, por su confianza, por su libertad ante las cosas y ante las personas, por su esperanza contra toda esperanza, por su amor incondicional, por su Vida sin límites… Todo esto está encarnado en Él, basta con AcogerTE.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.