Horario Primaria: 12 a 13.30 horas / Horario Secundaria: 13.30 a 14.30 horas

Nuestro Servicio de Comedor

Toda la comunidad educativa del colegio Montesión es consciente de la importancia que tiene el servicio de comedor escolar para todas las familias.

Ofrecer un servicio de calidad, que garantice una alimentación sana y equilibrada para todos nuestros escolares y que, además, les ayude a adquirir hábitos saludables, es una prioridad en la que todos estamos involucrados.

De la mano de Colevisa, empresa especializada en restauración colectiva y referente del sector con más de 25 años de experiencia, ofrecemos una propuesta saludable y sostenible, con producto ecológico y de temporada, primando la proteína vegetal, con una propuesta nutricional diferenciadora y así, hasta un sinfín de acciones y compromisos que configuran un ecosistema integral transformador y con vistas al futuro. Con un gran equipo de profesionales, tanto en el propio centro como fuera de él.

Cocinamos a diario en las cocinas del colegio para ofrecer un menú que cumpla las expectativas de los comensales más exigentes y, por supuesto, atendiendo a las necesidades alimentarias especiales, procurando en ellas la misma calidad y variedad que nos caracteriza.

Compra de tiquets por dias

En caso de que el alumno/a se quede a comer en el Centro y no se haya realizado la compra online se facturará 2 euros adicionales por ticket día.

Le mostramos los diferentes menús que ofrecemos a lo largo del curso académico, y los diferentes avisos acerca de cambios de horarios u informaciones necesarias.

Consulta de Menús
Mes  General  Sin Gluten  Sin Huevo  Sin Lactosa Frutos Secos Colesterol