CAMPAÑA DEL BOTE 2017

Es tiempo esta Navidad de ser agradecidos (haciendo referencia a nuestro lema SOBRE TODO, GRACIAS). Y la mejor manera de ser agradecidos es compartiendo y siendo solidarios con quien más lo necesita, especialmente en estas fechas. Podemos este año ser agradecidos participando en la tradicional Campaña del Bote del Colegio.

Nuestra tradicional Campaña del Bote consiste en la recogida de alimentos durante varias semanas para facilitar que un buen número de personas y familias desfavorecidas de nuestro entorno vean aligeradas sus necesidades; pero también por qué sus hijas e hijos las perciban y alimenten su espíritu solidario.

Toda la comida recogida será repartida a instituciones benéficas y solidarias y a familias necesitadas el próximo día 22 de diciembre por parte del alumnado de la sede de Palma (BAC y CCFF).

Campaña del Bote 2017

FECHAS PARA LA ORGANIZACIÓN

Lunes 20 de Noviembre: Cierre de la Campaña en el Equipo de Pastoral

Del 21 al 1 de Diciembre: Presentación Campaña a todas las etapas (EP-ESO-BAC-CCFF)