CAMPAÑA DEL BOTE 2018

No podemos olvidar el origen de la auténtica Navidad. Y empieza en un humilde portal de Belén donde nace Jesús… Jesús es el regalo que se da a todos. JESÚS es una manera de vivir más humana, más solidaria, más para todos/as. El estilo de vida de Jesús…ES PARA TI

Quizás estas Navidades es un tiempo para estar más pendientes de los demás y no tanto de uno mismo.Y especialmente de los más necesitados… que esta Navidad sea especial PARA ELLOS… para los que más sufren

Podemos este año más en ellos que no en ti participando en la tradicional Campaña del Bote del Colegio.

Nuestra tradicional Campaña del Bote consiste en la recogida de alimentos durante varias semanas para facilitar que un buen número de personas y familias desfavorecidas de nuestro entorno vean aligeradas sus necesidades; pero también por qué sus hijas e hijos las perciban y alimenten su espíritu solidario.

Toda la comida recogida será repartida a instituciones benéficas y solidarias y a familias necesitadas el próximo día 22 de diciembre por parte del alumnado de la sede de Palma (BAC y CCFF).

Campaña del Bote 2018

FECHAS PARA LA ORGANIZACIÓN

Del 21 al 28 de noviembre: Presentación Campaña en EP y ESO

Lunes 26 de Noviembre: Inicio de la Campaña son Moix.

Martes 18 de Diciembre: Final de la Campaña

CALENDARIO PRODUCTOS