SAN ALONSO – SEMANA IGNACIANA

DÍA DE SAN ALONSO 2018


ACTIVIDADES  en SON MOIX:

Foto 9 San Alonso1.- Fútbol sala (pistas exteriores)

2.- Mato (pistas exteriores)

3.-Hockey (pistas exteriores)

4.- Voley (pistas exteriores y polideportivo)

5.- Balonmano (pistas exteriores)

6.- Cine  (Salón de actos)

7.- Zumba (Polideportivo)

8.- Juegos de mesa (Biblioteca)

9.-Ping Pong (Polideportivo)

 

En la sede de PALMA se organiza

una GYMKHANA IGNACIANA 

para todo el alumnado.

DEL 22 AL 31 DE OCTUBRE DE 2018


Llamamos SEMANA IGNACIANA a ese momento durante el curso en el que damos a conocer la misión de la Compañía. Toda una serie de actividades y propuestas para conocer MÁS y MEJOR  la Compañía de Jesús, la vida de SAN IGNACIO y SAN ALONSO y la espiritualidad ignaciana.

¿QUE VAMOS A HACER ESTA SEMANA?

EDUihs%20028-modernoCACIÓN PRIMARIA

EDUCACIÓN SECUNDARIA

BACHILLERATO

CICLOS FORMATIVOS

           

 

EN LÍNEAS GENERALES TRABAJAREMOS:

cia

Compañía de Jesús.


La Semana Ignaciana mostrará qué es la Compañía de Jesús, su presencia desde diferentes apostolados. Se presentarán los principales santos y personajes que han configurado la historia de la Compañía así como su espiritualidad, alma de su vida e instituciones que llevan su nombre.

Compañía de Jesús en el entorno


La Semana Ignaciana mostrará de forma preferente las maneras como la misión de la Compañía se encarna en el centro, barrio, ciudad que la celebra. Junto con los grandes santos y relatos compartidos por la Compañía Universal, cada centro dará a conocer las vidas y las historias que configuran su identidad particular.

Llamada personal


A la luz de este conocimiento de la Compañía y de su misión, la Semana Ignaciana quiere ser ocasión para que cada persona de la comunidad educativa del centro, de una forma u otra, se sienta movida a transformar evangélicamente su vida y su entorno. La Semana Ignaciana, fiel a los Ejercicios Espirituales, propondrá una dinámica a través de la cual se mueva a una toma de decisión y a una acción concreta buscando la transformación de nuestro mundo en clave del Reino de Dios.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.