News

,

CAMPAÑA RECOGIDA DE ROPA

PROGRAMACIÓN DE LA CAMPAÑA       

PRIMERA PARTE: Explicación-motivación

Fechas: 20 de NOVIEMBRE

Contenido: presentación oficial de la Campaña por cursos en la APERTURA DEL DÍA. Esta presentación la realizarán los tutores/as y/o especialistas que estén en el aula a primera hora.

Vamos a colaborar de nuevo durante esta Campaña Express con una asociación muy vinculada al Colegio: MONTI.SION SOLIDÀRIA

Como ya sabéis, MONTI.SION SOLIDÀRIA es una institución que proporciona ayuda a personas en situación de necesidad, con la colaboración desinteresada de los voluntarios, muchísimos de ellos ANTIGUOS ALUMNOS/AS de nuestro Colegio de Montesión.

Esta asociación está involucrada en muchos proyectos. Uno de ellos está estrechamente relacionado con el mundo de los niños. Es el llamado “ROPERO INFANTIL” que intenta dotar de ropa básica para aquellas familias y niños/as que no pueden permitírselo. La asociación nos ha indicado que esta última época hay una gran petición de ropa y se están quedando sin prendas de vestir que aportar a esta gente tan necesitada. Por eso nos piden un esfuerzo rápido y eficaz para poder conseguir más ropa en poco tiempo para su ropero infantil.

Hoy, nosotros como Colegio de Montesión queremos apoyar con nuestra Campaña de recogida de Ropa a estos Antiguos Alumnos/as en su fantástica idea. Para que en estas Navidades todo las personas necesitadas de esta asociación puedan empezar de la mejor manera posible.

Vídeo motivacional: ROPERO INFANTIL

 

SEGUNDA PARTE: Desarrollo de la Campaña

Fechas: del 21 al 30 de noviembre

¿CUÁL ES LA PROPUESTA QUE OS HACEMOS?

Que cada familia COLABORE en esta campaña como quiera o pueda (a libertad de cada familia) para intentar conseguir el mayor número de ROPA INFANTIL para edades entre 0 y 12 años.

Durante estos 10 días el alumnado puede traer la ropa al Colegio que se guardará en la clase. El alumnado voluntario de la ESO lo irá recogiendo cada uno-dos días para poder llevarlo a la Fundació Monti-sion Solidària a principios del mes de diciembre.

 

AVISO.- Para cualquier necesidad o duda ponerse en contacto con el Equipo de Pastoral.

SEDE DE SON MOIX: mbibiloni@colegiomontesion.es

SEDE DE PALMA: cfont@colegiomontesion.es

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.