CONVIVENCIAS 1º y 2º ESO – GRUPOS DE VIDA

CONVIVENCIAS PARA EL ALUMNADO

DE 1º y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Queridas familias:

Unas breves líneas para informarles que los próximos días 6 y 7 de mayo celebraremos unas Convivencias para sus hijos e hijas que están en Grupos de Vida con el fin de fomentar en ellos el crecimiento personal, humano y cristiano, y así continuar con el proyecto que iniciamos con ellos/as en cursos anteriores.

Estas Convivencias se celebrarán en la Casa de Son Serra de Marina y será Javier Bestard, Director de Pastoral del Centro, y José María Ruiz, Delegado de pastoral de la ESO quien las organice y dinamice con la colaboración de los/as guías de Grupos de Vida y algunos/as profesores/as de sus hijos e hijas.

La Convivencia empezará a las 10.30h de la mañana, con la llegada a la casa de Son Serra (S’Hort de Son Serra) y finalizará allí mismo el domingo al mediodía.

Espero que podamos continuar de esta manera una serie de actividades pastorales explícitas que, como les anunciamos, contribuyan eficazmente a la formación de nuestros/as alumnos/as.

Cordialmente,

Javier Bestard

Director de Pastoral

Más información en: Convivencias 1º-2 ESO

*El plazo de inscripción se abre el jueves 27 de abril a las 17.30h y se cerrará el próximo martes 2 de mayo.