News

DÍA DEL COLEGIO 2018

Este año el día del Colegio se basará en EL SÉPTIMO ARTE: EL CINE.

A través del cine nos llegan numerosas historias: de amor, de aventuras, de acción, de sentimientos, de sueños, de dificultades… al fin y al cabo el cine habla de LA VIDA. Cada película nos traslada a diferentes sentimientos, enseñanzas, aprendizajes…

Pues bien, sabiendo que el lema de este año es SOBRE TODO, GRACIAS, y que el cine habla de la vida, uniremos estos dos ideas para que el DÍA DEL COLEGIO (como ya fue EL CARNAVAL) se conviertan en un agradecimiento a todo lo bueno que tiene la vida.

San Ignacio tiene siempre el agradecimiento muy presente y este dar gracias por todo es una de las claves de la espiritualidad ignaciana.

Por eso aprovecharemos el cine para dar gracias por muchas cosas, relacionando algunas películas y su temática con el agradecimiento.

NOTA.- La sede de Son Moix estará abierta a las familias de las 10h a las 12h para que puedan visitar y disfrutar también de un DÍA DE CINE.

Animamos a los papás y mamás a asistir al Día del cole vestidos para la ocasión con traje de gala o complemento de cine. La alfombra roja lo requiere. Se premiará al más elegante

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.