,

Primera reunión informativa MIRA

MONTESIÓN porque seguimos siendo fieles a nuestra historia, a nuestra pedagogía y a nuestra manera de hacer las cosas.

Imaginando porque la imaginación nos capacita a concebir nuevas posibilidades, aquello que no podemos imaginar y visualizar nos resulta imposible de concebir.

Renovando porque la Compañía de Jesús nos exige estar comprometidos a una continua adaptación, a no permanecer fijos a las alabanzas de los logros pasados.

Aprendizaje porque el foco de nuestra misión no debe ser la transmisión de conocimientos, sino el aprendizaje, lo más significativo posible, de nuestros alumnos.

El próximo curso 2017/2018 planteamos la implantación de este nuevo modelo en los cursos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria y en 1º de Educación Secundaria Obligatoria para la sede de Son Moix. Los Ciclos Formativos también entrarán a otro ritmo en MIRA el próximo curso. Es por ello que os invitamos a una primera reunión informativa, de carácter institucional, el próximo viernes 28 de abril, destinada especialmente a las familias con alumnos que cursarán los niveles afectados el próximo año.

Para tener una previsión de asistencia, solicitamos una inscripción previa mediante este FORMULARIO. Contemplamos dos horarios para satisfacer las necesidades de todas la familias interesadas. Así mismo será imprescindible, una vez cumplimentado el formulario, pasar por recepción de Son Moix para recoger la invitación en papel, éstas se darán por orden de recogida y hasta completar el aforo.