Comedor

Horario Primaria: 12 a 13.30 horas / Horario Secundaria: 13.30 a 14.30 horas

Nuestro Servicio de Comedor

El Centro es consciente que el Servicio de Comedor Escolar no es solo que el alumnado reciba una alimentación variada, equilibrada y sana, además se trabaja a través de hábitos crear una vida saludable.

La comida se elabora en las cocinas del colegio por la empresa Scolarest, especializada en servicios de nutrición y educación para centros escolares.

Nuestros menús están firmados por el Departamento de Nutrición de Eurest Colectividades y sigue las indicaciones de la Consellería de Salud y las Políticas Nutricionales de Salud Pública (Estrategia Naos)

Tenemos en cuenta la introducción de alimentos de temporada y la adecuación a la época del año (otoño/invierno y primavera/verano).

Además del menú diario, también se elaboran menús de dieta en caso de indisposición y menús por necesidades alimenticias especiales  ( intolerancias , celiacos,…).

Le mostramos los diferentes menús que ofrecemos a lo largo del curso académico, y los diferentes avisos acerca de cambios de horarios u informaciones necesarias.

Consulta de Menús, Curs 2017 - 2018
Mes Menú General Menú Sin Gluten Menú Sin Huevo  Menú sin Lactosa Recomendaciones de cena Menú DAO
Octubre
Septiembre

Avisos importantes

Contact Information
Lina Ferrer
Comedor
Stay in Touch